domingo, 9 de diciembre de 2018

A cerrar bien el año






Instituto afronta el último partido del año como local frente a Quilmes, desde las 20 horas.

Luego de la derrota frente a Independiente en Mendoza, que provocó la salida de Darío Franco, la gloria intentará cerrar el año con una sonrisa frente al cervecero.

También se definirá la clasificación a la Copa Argentina 2019, que tiene al albirrojo con chances mínimas de clasificar. En caso de ganar ante Quilmes, deberá esperar que pierda esta misma tarde Atlético Rafaela (visita a Gimnasia en Mendoza) y también que caiga el día de mañana Central Córdoba (SE) en su visita a Almagro.

Por su parte, el cervecero marcha antepenúltimo, en una situación totalmente alarmante. Hasta aquí ha disputado 12 partidos, cosechando solo 10 puntos (2 PG, 4 PE y 6 PP). Además, hace 7 partidos que no conoce la victoria. En su último partido empató como local 0-0 ante Santamarina de Tandil.

Los convocados de Quilmes son: Alegre, Anselmo, Bellone, Bilbao, Blanco, Bruera, Cardozo, Giani, Imbert, Larrea, D. Ledesma, M. Ledesma, Lluy, Lozano, Max, Noble, Obregón, Olivera, Valdez, Zabala.

El historial indica que se enfrentaron en 38 oportunidades (8 en 1ra división, 28 en la B Nacional, y 2 por Copa Argentina). Instituto venció en 11 enfrentamientos, Quilmes en 11 también y las restantes 16 fueron igualdades.

Por parte de la gloria, será César Zabala, DT de la 6ta de AFA quien dirigirá al equipo en este encuentro. Para este encuentro recibieron su primera convocatoria los juveniles Nicolás Watson (volante central) y Francisco Musso (defensor central), ambos jugadores de la 4ta de AFA.

Este será el último encuentro que dispute Instituto hasta febrero, mes en que se reanuda la competición.  

El 11 inicial sería: Henricot; Flores, Agüero, Yábale, Canever; Antonio, Navarro; Mendoza; Castelli, Vegetti y Braida.

El resto de los convocados son: De Bortoli, Musso, Watson, Endrizzi, Garro, Affranchino, Ellacopulos y Bajamich.

El árbitro del encuentro será Sebastián Ranciglio.  

Podrás seguir la transmisión en vivo del partido desde las 20:00 hs en wwww.pxitv.com.ar o descargando la aplicación en Google Play.
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario